Nuestra Iglesia

La iglesia madre y varias Iglesias hijas nos hemos constituido recientemente en una federación de Iglesias, y nos denominamos FEDERACIÓN DE IGLESIAS DOCTRINA CRISTIANA (F.I.D.C).

Estas iglesias han sido fundadas por el Pastor Santiago Santiago Santiago y un grupo de pastores colaboradores. En la actualidad cada una de ellas, están dirigidas por su pastor, tienen su lugar de reuniones, su membresía, etc.

Nuestro objetivo principal es extender el Reino de Dios, primero en las Islas Canarias y luego donde Dios nos abra puertas, levantando pastores y plantando nuevas iglesias.

Nuestro nombre Iglesia Doctrina Cristiana lo hemos sacado de la segunda epístola de Juan 9 y nuestro deseo principal es no extraviarnos saliéndonos de la doctrina de Cristo, puesto que en los tiempos modernos que nos ha tocado vivir hay muchos vientos de doctrinas extrañas que circulan por las iglesias, como advirtió el Apóstol Pablo en la carta a los efesios 4:14 y la segunda carta a Timoteo 4:2-4

Nuestro Pastor

El pastor Santiago Santiago Santiago nació en febrero de 1.953 en Telde, Gran Canaria. Creció en un hogar católico romano, en enero de 1974 se casa María del Pino Quintana Alonso. Se convirtió a Cristo junto con su esposa en abril de 1976, en la iglesia pastoreada por Luis del Río en Telde y sirvió al Señor como diácono hasta 1979.

En 1979 ayuda activamente en la construcción de una iglesia en Carrizal de Ingenio, recibe su primera credencial como obrero cristiano y comienza a pastorear su primera iglesia bajo la cobertura de su pastor Luis del Río de Asambleas de Dios.
En 1981 comienza a estudiar teología en el Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios de las Islas Canarias y se gradúa en 1984.

En 1987 funda el centro de rehabilitación para drogodependientes llamando el Buen Camino en Marfú Ingenio.
En 1990 abandona Gran Canaria para ir a Lanzarote a fundar la primera iglesia de las Asambleas de Díos en la isla, de la cual han nacido quince iglesias hijas.

En la actualidad pastorea la iglesia madre y supervisa las iglesias de la federación (F.I.D.C).
El pastor Santiago y su esposa María, tienen cuatro hijas y un hijo, todos casados, tienen cuatro nietos y cuatro nietas y todos le sirven al Señor.